
Las relaciones entre el actual director de Pandeportes, Rubén Cárdenas, y el actual presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Franz Wever, no han sido muy cordiales en las últimas semanas y a partir de ayer pudieron haberse empeorado luego de que el primero anunciara que se le estará cobrando a la federación por utilizar los estadios durante los torneos del 2011.
“El alquiler de los estadios será de 250 dólares, por partido, en todos los estadios del país, menos el Rod Carew que lo maneja un patronato y tendrá una tarifa de 500 dólares”, explicó Cárdenas ayer durante un conversatorio con los medios de prensa.
“Se va a cobrar el arrendamiento para cubrir parte del mismo uso y por todos los trabajos de mantenimiento que se han realizado y que están por arriba de los 225 mil dólares”, agregó.
Según Cárdenas, la institución está a la espera de que Wever vaya a Pandeportes para firmar el contrato para que este pueda ser refrendado por la Contraloría y puedan así utilizar los estadios.
Wever responde
Este medio contactó a Wever y este dijo que en ningún momento ha sido llamado para ir a firmar ningún contrato. Aseguró, además, que el calendario de juegos del torneo juvenil, que inicia el 6 de enero, ya se lo ha enviado tres veces por correo electrónico a Cárdenas.
“Cárdenas es un mentiroso. Yo puedo demostrar que le he mandado el calendario al correo de él desde la semana antepasada”.
Información tomada de http://www.midiario.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario