jueves, 23 de diciembre de 2010

Continua crisis con el agua


El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), seguirá con el mismo proceso de racionamiento del agua como se ha llevado hasta ahora.

La información fue confirmada por funcionarios de la Oficina de Relaciones Públicas de la institución, quienes afirmaron que no habrá variaciones.

Por cuanto, se mantendrá la medida de presión baja y suministro limitado en el sector este de la capital, en donde el vital líquido llega un día sí y el otro no.

En días pasados se dijo en un comunicado que la producción actual del agua potable es de 100 millones de galones al día (60%) y que la turbiedad de los lagos se mantiene en 340 Unidades Nefelométricas de Turbiedad (UNT).

Ya han pasado unos 10 días, desde que el Idaan tomó la medida de racionar el agua, producto de la turbiedad en los lagos, por las lluvias que cayeron en todo el país.

Algunas de las comunidades afectadas por el racionamiento son: La Siesta, Pedregal, Juan Díaz, Ciudad Radial, Las Acacias, Don Bosco, Bello Horizonte, Parque Real, Santa Mónica, Los Nogales 1 y 2, Las Mañanitas, Belén, Torremolino, Parque del Este, Punta del Este, diversos sectores de la 24 de Diciembre y San Antonio.

Informacion tomada de http://www.elsiglo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Unete y recive nuestras noticias...

vistas actualmente en este site