
Con la mirada puesta en la corona mundial pluma que avala la AMB, el boxeador panameño Celestino “Pelenchín” Caballero tiene contemplado regresar a los gimnasios hoy tras cumplir una para, por las fiestas de fin de año.
“Pelenchín” dijo a “Mi Diario” que trabajará en el gimnasio “Maco” Arboleda de Santa Ana, el mismo lugar donde forjó la conquista de las coronas mundiales AMB y FIB del peso supergallo (122 libras) que hasta hace poco obstentó.
“Vamos a empezar a trabajar desde mañana (hoy) y nos mantendremos allí hasta que tengamos que regresar a Las Vegas”, explicó Caballero.
“Me he estado cuidando durante las fiestas para no subirme de peso, así que no voy a llegar muy pasado de libras”, agregó el colonense.
Los planes
¿Cuáles son tus metas para el 2011? “Volver a ser campeón mundial y si puedo unificar”, respondió Caballero sin titubeos al consultársele sobre los planes para este año que apenas empieza.
Ahora que decidió abandonar su corona de las 122 libras para subir a las 126 libras, Caballero (34-3, 23 nocauts), piensa cuidarse más de lo que come para no tener problemas cuando le toque hacer el peso.
“Tendré que hacer algunos ajustes en cuanto a la alimentación que fue lo que en realidad me afectó en mi última pelea”, precisó Caballero quien viene de perder por decisión dividida en 10 asaltos ante el norteamericano Jason Litzau en un combate que se disputó en la categoría superpluma (130 libras).
Informacion tomada de http://www.midiario.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario